Lejos de concebir un diseño para el interior y otro para el exterior de la vivienda vemos que esta dicotomía se disuelve y se desdibujan los límites entre lo interno y lo externo. El uso de galerías pegadas a espacios internos, grandes ventanales que conectan con el exterior y la premisa de una vida cotidiana moderna de mejor calidad basada en la conexión con la naturaleza de manera diaria hicieron repensar la forma de diseñar y concebir la arquitectura domiciliaria.
Frente a esta nueva exigencia, las grandes marcas, siempre atentas a los nuevos usos y experiencia de sus usuarios, proponen una solución acertada: Los Porcelanatos IN y OUT.
¿Qué significa? Significa que podemos encontrar un mismo diseño de porcelanato con dos terminaciones, una para un uso interno y el mismo (Mismo diseño, tonos y colores) con una terminación Out que cumple con ciertos estándares que aseguran menor riesgo de resbalamiento y tránsito seguro.
De éste modo contamos con un mismo diseño pero con dos terminaciones producidas y concebidas para cada espacio, uno interior y otro exterior.
Productos Out disponibles: