Preguntas Frecuentes

En Casa Manrique comprar es muy fácil:

  • Navegá por las categorías o utiliza el buscador para encontrar los productos que te interesen.
  • En la ficha del producto hace click en el botón “Agregar al carrito”. Si querés buscar otros productos opta por la opción “Seguir Comprando” o simplemente “Finalizar Compra”.
  • Una vez realizada la compra un vendedor se pondrá en contacto para realizar una verificación de datos correspondiente al titular del pago. Este proceso puede demorar entre 48hs y 72hs, posterior a este proceso se confirmará su compra.
  • Logística fuera del perímetro en Córdoba Capital: Contratación y pago del servicio de envío es responsabilidad del cliente.
  • Si tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros a través del Whatsapp al 3515 948632. (La atención en línea es de Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 h. Sábados de 9.00 a 13.00 h.)
Seguimiento de Compra

Ingresa a “Mis Pedidos” desde tu cuenta. Selecciona el pedido que quieras consultar y hace click en “Ver detalles del Pedido”.

¿Cómo comprar un producto a pedido?

Para solicitar un producto  “A Pedido”  debes comunicarte telefónicamente al 3515 948632 o escribinos por mail a [email protected]

En Casa Manrique comprar es muy fácil:

  • Navegá por las categorías o utiliza el buscador para encontrar los productos que te interesen.
  • En la ficha del producto hace click en el botón “Agregar al carrito”. Si querés buscar otros productos opta por la opción “Seguir Comprando” o simplemente “Finalizar Compra”.
  • Una vez realizada la compra un vendedor se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega o retiro de tu pedido.
  • Si tenés alguna duda podés comunicarte con nosotros a través del Whatsapp al 3515 948632. (La atención en línea es de Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00 h. Sábados de 9.00 a 13.00 h.)
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¿Cómo comprar un producto a pedido?

Para solicitar un producto  “A Pedido”  debes comunicarte telefónicamente al 3515 948632 o escribinos por mail a [email protected]

Cuáles son los medios de pago disponibles? 

Podés abonar tu compra a través de: 

  • Plataformas de pago: Los pagos podrán realizarse por tarjetas aceptadas por Mercado pago o Mobbex.
  • Transferencia Bancaria: Una vez finalizada la compra te proporcionaremos los datos para realizar la transferencia. 

Retiro en sucursal: 

El retiro en sucursal es un servicio gratuito, cómodo y muy rápido. Los tiempos dependen de la validación de tus datos y de la compra realizada. 

Podés optar por retirar en cualquiera de nuestras 4 Sucursales. Una vez validada la compra, nos pondremos en contacto para que realices el retiro. 

  • Av. La voz del interior 7299
  • Av. Circunvalación 3240 – Zona sur (Nueva Sucursal)
  • Av. Colón 5400
  • Av. Alem 2100
  • Av. Fuerza Aérea 4200 

Requisito para retirar tu pedido:

El titular de la tarjeta que realizó la compra debe presentarse con su DNI y comprobante de pago por caja. Allí le proporcionaremos la factura para retirar su pedido en el área de entregas.  

¿Debo retirar toda mí compra de una sola vez? 

No es necesario. Los retiros pueden ser totales o parciales.  

¿Qué tiempo tengo para hacer el retiro? 

15 días.

Si seleccionaste la opción Entrega en domicilio, el pedido se entregará en la dirección que declaraste. 

El titular de la tarjeta que realizó la compra debe presentar su DNI y comprobante de pago.

Te recomendamos controlar la cantidad y calidad de la mercadería recibida.

Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio. La responsabilidad del transporte se limitará a bajar la mercadería a pie de camión en la dirección indicada.

¿Puedo devolver mi pedido? 

Los cambios o devoluciones de los productos se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Es necesario para la devolución o cambio de los productos que estén sin uso y en perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura de entrega. Para realizar un cambio por favor comunicate vía mail a [email protected]

¿Puedo devolver un producto de Segunda/Oferta? 

Estos productos como por ejemplo las cerámicas y porcelanatos no reciben reclamos ni devoluciones y no se puede elegir qué cajas o placas retiran o se envían. Los Cerámicos y Porcelanatos de 2°, 3° y 4° calidad pueden presentar fallas como: despuntes, falta de planeidad, diferencias de tono o calibre, manchas en el esmalte, grietas, falsa escuadra, etc Este material carece de garantía, por lo tanto,  no tiene ni reclamos, ni devoluciones. 

Productos sin cambio: Pegamentos y pastinas. Productos de segunda. 

¿Puedo devolver un producto si no me gusta? 

¡Sí! Tenés un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. Las devoluciones deben tramitarse vía mail. Debes escribirnos a [email protected] detallar datos de tu compra adjuntando factura correspondiente y tus datos de contacto. 

Medios de pago y cuotas
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