By House Chic – Alejandra Esquivel
Lejos de concebir al hogar como algo estático, la casa se transforma y se va adecuando a las diferentes situaciones de vida de una familia. Debemos animarnos a renovar y cambiar nuestros espacios según la demanda de nuestras necesidades y comodidades.
Junto a San Pietro Láminas acompañamos a Ale de House Chic a renovar su lavadero. La excusa inicial fue hacer más espacios para una nueva seca lavarropa, pero el proyecto nos entusiasmó y decidimos revalorizar ese espacio y cambiarlo por completo con una pequeña intervención.
En un primer momento la intención fue colocar las láminas sobre el granito existente. Si la piedra se encuentra en condiciones es un proceso ágil y rápido. Cómo Ale necesitaba agrandar el espacio 20cm más, se decidió retirar el granito y hacer una nueva estructura de hierro y superboard.
Con la estructura lista se procedió a revestir la mesada y pared posterior con las láminas 80×160 Calacata White Satianda de San Pietro Láminas. La bacha tuvo que reemplazarse por una nueva de Johnson Acero Modelo E37 y se reutilizó una grifería de Vasser Griferia Agatha Black de pico móvil.
Las láminas de Porcelanato son un revestimiento premium apto para revestir fachadas exteriores, interiores y mobiliario. Cuentan con las siguientes características que lo vuelven un producto apto para ser utilizado en mesadas y cocinas:
- Resisten altas cargas de presión y peso sin quebrarse.
- Son impermeables y resistentes a líquidos con un nivel de absorción próximo a cero.
- Toleran altas y bajas temperaturas sin producir alteración alguna.
- No permiten la impregnación de manchas lo que facilita su limpieza.
- Gracias a la dureza de su superficie y el trabajo de prensado, poseen gran resistencia a agentes químicos de limpieza.
- No desprende sustancias nocivas. Son totalmente apto para el contacto con los alimentos
- 100% Natural Compuestas por materias primas naturales y tecnología sostenible para con su entorno.
- Están certificadas por la norma ISO 10545-2 por su espesor y la tolerancia de su superficie.
- Al ser 100% natural su color no se deteriora con el uso de abrasivos, ni con la exposición solar.
El cambio es realmente increíble, estéticamente superior y por un costo considerablemente menor en comparación a productos similares en el mercado. ¿Qué te pareció? ¿Te animás a renovar tu mesada?